Sobre mí

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Observador de Europa y del mundo. Merode es el barrio de Bruselas que motivó mi formación en Asuntos Europeos, comunicación institucional y Ciencias Políticas. Seguidor de las nuevas tecnologías como la herramienta de comunicación que ha cambiado nuestra vida. Título de experto en community manager y reputación online.

He trabajado durante más de dos años en el seno de la Unión Europea y participo en diferentes seminarios y coloquios internacionales sobre análisis y reflexión de Política Internacional.

*Sígueme en Twitter: @vicente_merode

* Contacta en: vicente.merode@gmail.com

Anuncios

One Comment on “Sobre mí”

  1. Álvaro dice:

    Me parece un blog muy interesante. Yo soy un estudiante de derecho y económicas pero este verano tuve la oportunidad de acudir a Bruselas a realizar unas prácticas y me encantó la ciudad y desearía volver en un futuro. Sobre todo pienso que en este periodo de escepticismo es necesario reavivar el proyecto europeo que es el único camino para salir de la crisis desde mi punto de vista. Aquí dejo mi blog tambien donde escribo sobre temas internacionales y otros temas: http://laveletainternacional.blogspot.com/2012/01/suiza-el-sueno-de-los-indignados.html. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s